80 años, poniendo el amor más en las obras que en las palabras.
Con una emotiva ceremonia, el pasado 25 de septiembre, celebramos nuestros primeros 80 años. 8 décadas en las que Pereyra ha sido testigo y formadora de grandes personas, gracias al trabajo de una lista interminable de jesuitas, docentes y personal de servicios que juntos siguen escribiendo esta gran historia.
La Comunidad Educativa estuvo representada por alumnas y alumnos de generaciones anteriores y actuales; familias y colaboradores, además se tuvo como invitados a la Mtra. Lorena Giacomán, asistente de educación de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, y el P. Óscar Rodríguez, S.J., exalumno y sacerdote jesuita de la comunidad de Parras.
El festejo dio inicio con la Misa de Acción de Gracias, concelebrada por los padres Ricardo Cámara, rector; Antonio Oseguera y Luis Manrique, asesores espirituales, todos ellos de la Compañía de Jesús. Posteriormente, se rindieron honores a la bandera a cargo de la escolta de secundaria y la Banda de Guerra de bachillerato. Para finalizar, posterior a emotivas palabras de Lorena Giacomán, el padre rector, Ricardo Cámara, declaró inaugurado el año jubilar de nuestra querida Pereyra, con el lema de Pereyra, 80 años poniendo el amor más en las obras que en las palabras.
Te invitamos a participar activamente de las actividades que con este motivo se llevarán a cabo durante el presente ciclo escolar.
Muchas felicidades
#AlabanzaalqueLucha #Pereyra80 #SomosJesuitas