La comunidad educativa cerró la segunda etapa de la autoevaluación del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar de FLACSI. Su propósito fue evaluar la gestión educativa con foco en el aprendizaje integral de nuestros estudiantes.
El principal objetivo fue socializar con la comunidad educativa los resultados de esta segunda autoevaluación en los ámbitos: Pedagógico Curricular, Organización Estructura y Recursos, Clima Escolar, Familia y Comunidad, esperando que contribuyan a sostener y seguir desarrollando procesos de cambio y mejora.
A partir de la reflexión de estos resultados, priorizaremos nuestras necesidades para continuar con la construcción de los proyectos de mejora para los próximos cinco años.
La Calidad Educativa es responsabilidad de todos; “Afronten con creatividad los retos y dificultades que plantea un mundo en el que vivimos de prisa, con más presión y con menos tiempo. Seguimos necesitando la aportación de todos, no podemos prescindir de la sabiduría de nadie”. P. Adolfo Nicolás, S.J. Superior General de la Compañía de Jesús.