EMPIEZA A LLEGAR ALUMNADO DE PRIMARIA
El lunes 22 de agosto nuestros alumnos de primero de #PrimariaPereyra se integraron a clases, fueron recibidos por sus maestras y demás compañeros en esta importante etapa que inician. Mañana jueves compartirán con el resto de la primaria, alumnas y alumnos de segundo a sexto que concluyen hoy su periodo vacacional y empiezan mañana en…

















